jueves, 20 de octubre de 2011

Se redoblará la vigilancia general y atención a conflictos más relevantes, asegura Ortiz

OMNIA.COM

La secretaria general de Gobierno no emitió un comentario en particular sobre el hallazgo de 6 mujeres y ocho menores que vivían en un “refugio” para mujeres, víctimas de cautiverio, maltratos y hasta prostitución, sino que expresó que se redoblarán esfuerzos para prestar vigilancia a toda la sociedad y prevenir los aspectos más significativos, como el mencionado.

Al cuestionársele sobre la posibilidad de una vigilancia y/o regulación de los centros que se dedican a brindar albergue y ayuda a las personas más necesitadas, la funcionaria indicó que la vigilancia en términos generales es para toda la sociedad.

“Los conflictos que viven no sólo los segmentos sociales, sino también los individuos, son de gran importancia: aún hay la necesidad de un trabajo continuo y constante para evitar este tipo de situaciones”, explicó.

Esto, luego de que señalamientos directos acusaran a Soledad Griensen Porras, de 50 años de edad, como responsable de privación de la libertad, prostitución, maltrato físico y otros crímenes, por lo que la mujer, dueña del centro de ayuda, quedó en calidad de detenida por señalamientos directos de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario