martes, 11 de octubre de 2011

Descansan mañana burócratas; llaman a realizar trámites hoy

DIARIO.COM


Con motivo del Día de la Raza, los empleados municipales y estatales descansarán mañana miércoles, y las actividades se reanudarán el jueves.

Debido a lo anterior, quienes vayan a realizar algún trámite en las diversas dependencias deberán hacerlo hoy o esperar hasta el próximo 13 de octubre.

Carlos Tapia Aguirre, coordinador de Recursos Humanos en la Zona Norte, informó que la mayoría de las oficinas estatales suspenderán labores, mientras que las dependencias que brindan servicios directos a la comunidad, no cerrarán por completo, es decir, tendrán personal de guardia.

El objetivo, señaló, es atender situaciones de emergencia, por lo que las oficinas con guardia serán Gobernación, Transporte Público, Fiscalía General de Justicia, Comunicación Social y el Registro Civil ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel.

“Éste último, únicamente para la expedición de actas de defunción”, explicó.

Por su parte el oficial mayor, Rodolfo Martínez, dijo que en el Municipio únicamente descansarán empleados administrativos, y estarán laborando los operativos, como tránsitos y policías.

De esta manera, el miércoles descansarán 3 mil 500 empleados administrativos, aparte el Municipio cuenta con 3 mil 800 operativos.

El funcionario dijo que el 12 de octubre cerrarán las oficinas municipales, pero estarán laborando normalmente las dependencias operativas, como la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Tránsito, Rescate y Protección Civil.

En el caso de los empleados de las dependencias federales, también tendrán día de asueto.

En la esfera estatal habrá guardias en Migración y en la Aduana, se informó.

La última vez que los burócratas suspendieron labores fue el 16 de septiembre, durante la celebración por la Independencia de México.

Los siguientes días de descanso serán el 2 de noviembre, por los festejos del Día de Muertos, luego el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre, aniversario 101 de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario