DIARIO.COM.MX
Chihuahua— La forma de operar de “La Cerve” ya no será como la de un drive inn, lo anterior es a propuesta de la propia empresa cervecera Cuauhtémoc–Moctezuma, al definir que será un espacio de restaurantes. Además rediseñará su concepto para enfocarse a un área de convivencia familiar, informó el director general de Gobierno y Transporte, Wilfrido Campbell Saavedra.
El funcionario estatal detalló que esa decisión es definitiva y por ello cambia el permiso que la autoridad le otorgará a ese negocio, actualmente abierto en el área de restaurantes y en su complejo de bares aledaños a la instalación principal.
“La misma empresa decidió eso y está ya desarrollando un proyecto familiar. Una vez que concluya ese nuevo proyecto, lo presentará ante las autoridades municipales y ante las estatales. No puedo decir nada más hasta que esté presentada esa propuesta”, puntualizó Campbell Saavedra ante este medio de comunicación.
En este mismo sentido descartó cualquier intención por evitar que dejen de operar los drive inn, tal como La Hacienda, Jardín Corona, Plaza Moctezuma, entre otros, “no fue ese el criterio aplicado a ‘La Cerve’, simplemente que la propia empresa consideró eso para prestar un servicio distinto y presentar en su imagen una cohesión social… modifica el esquema que se venía buscando”, añadió el titular de Gobierno y Transporte.
Manifestó su satisfacción por la decisión de la empresa cervecera y explicó que cambiará el giro determinado para esa zona, anteriormente denominado Complejo Carta Blanca. “El cambio va a depender de la naturaleza del proyecto que ellos presenten, mientras que los restaurantes aledaños ya tienen sus permisos”, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario