lunes, 31 de octubre de 2011

Encuentran calcinado en Chihuahua


DIARIO.COM.MX

Chihuahua— El cuerpo calcinado de una persona desconocida fue hallado en una zona en construcción ubicada en calles de la colonia Valles de Chihuahua, en la salida a Ciudad Aldama, tomando conocimiento las autoridades ministeriales que investigan estos hechos.

El reporte fue generado de manera anónima a las autoridades al medio día de ayer, indicando la llamada de varias personas sin vida al interior de una pick up quemada en las calles Valle del Fuerte y 23.

Las autoridades policíacas estatales y municipales acudieron al punto en mención, encontrando un vehículo calcinado al exterior de una obra en construcción, al parecer utilizado como corralón; al interior no encontraron rastros de personas.

Al continuar la inspección del lugar ubicaron cerca de la barda, interior de la obra, el cuerpo de la víctima.

Al lugar arribaron agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial para hacerse cargo de la situación así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en el Complejo de Seguridad.

Cabe mencionar que la identidad del fallecido permanece desconocida y la causa de muerte no se ha dado a conocer de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario