martes, 25 de octubre de 2011

Lanzarán al cielo 5 mil lámparas de Cantoya

EL HERALDO


Buscan romper récord mundial

Forma parte del espectáculo Extremo Aero Show
Chihuahua, Chihuahua.- Se buscará romper el récord mundial en el lanzamiento de 5 mil lámparas de Cantoya el próximo fin de semana en el evento Extremo Aero Show, indicó Felipe Valdez, organizador.

A cuatro días de que inicie este evento lleno de adrenalina, la Presidencia Municipal, en conjunto con Gobierno del Estado, patrocinadores y organizadores, se encuentran ultimando detalles para ofrecer a los chihuahuenses un evento de talla internacional, expresó Valdez.

Mencionó que como parte importante de este evento se busca romper el récord nacional con la elevación de 5 mil lámparas de Cantoya, estas luminarias serán regaladas al público en general, de tal manera que todos los chihuahuenses participen.

La idea primordial del lanzamiento de las lámparas de Cantoya es lograr una integración familiar en la comunidad, pues para lanzar una lámpara se necesita de tres o cuatro personas, por lo que se busca que las familias chihuahuenses trabajen y perseveren para lograr un mismo objetivo, que es romper este récord nacional, manifestó.

Las lámparas de Cantoya serán lanzadas el sábado 29 a las 7:00 pm, y se espera la asistencia de más de 10 mil personas para lograr romper este record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario