viernes, 28 de octubre de 2011

Desmiente diputado cifras de delegados federales

EL PUEBLO


Chihuahua, Chih.- El diputado Alex LeBarón, desmintió que la Federación haya enviado más de 990 millones de pesos en apoyo al campo, tal y como lo comunicó el diputado federal, Arturo García Portillo.

El exigente legislador del PRI, señaló que las delegaciones federales presentaron declaraciones falsas sobre los apoyos al campo chihuahuense, ya que en menos de tres días señalaron que no era dicha cantidad sino 24 millones de pesos.

LeBarón González, alzó la voz y recalcó que aún el día martes en entrevista radiofónica, el coordinador de los delegados federales Guillermo Campos Galván, afirmó que se tenían alrededor de 900 millones de pesos para ser destinados en apoyo a los grupos campesinos, sin embargo esto difirió con las delegaciones ya que según se informó sólo existen 24 millones de pesos de apoyo.

El representante del municipio de Nuevo Casas Grandes en el Congreso, descartó que se traten de declaraciones electorales y mediáticas, señalando que sólo se trata de falsas cifras en torno a supuesto apoyos del Gobierno Federal.

Asimismo, fue puntual en que ni los mismos federales se entienden y no saben que cifras declarar a los medios de comunicación, pues unos dicen más de 990 millones y luego que son 900 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario