jueves, 27 de octubre de 2011

Alistan católicos fiesta del ‘abogado de casos difíciles’

DIARIO.COM


Cientos de católicos comienzan a visitar al “abogado de los casos difíciles”, San Judas Tadeo, quien tendrá su fiesta patronal mañana viernes.

Poco a poco, el templo que se encuentra en el Infonavit Frontera atiende a un mayor número de feligreses, quienes acuden para cumplir sus promesas luego de recibir la intercesión del santo ante Dios.

Ayer Matilde Carrasco acudió junto con su nieto para agradecer que el niño de 5 meses de edad haya nacido sin ningún problema. Comentó que en su casa son devotos de San Judas, por lo que trata de participar en la mayor parte de actividades que se realizan en el templo cuando se aproxima la fiesta patronal.

En esa iglesia, desde el pasado 19 de octubre comenzó a rezarse el novenario a partir de las 7 de la tarde, sin embargo, conforme se aproxima la fecha aumentan las actividades.

Hoy comienza la fiesta a partir de las 10 de la noche con la tradicional Misa de Gallo y Las Mañanitas.

En tanto que mañana viernes se ofrecerán las celebraciones eucarísticas cada dos horas desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, además habrá misa a las 5 de la tarde, ya que a las 6 será la procesión desde la parroquia hasta el parque De la Familia, sobre la avenida Valle de Juárez, y de ahí regresarán a la iglesia. Posteriormente, a las 7 de la tarde se ofrecerá la última misa del día.

Para el sábado se tienen programadas las ceremonias eucarísticas a las 7:30 de la mañana y a la 1, 5 y 7 de la tarde.

En tanto que el domingo 30 de octubre se compartirá el Cuerpo y la Sangre de Cristo a las 8 y 11:30 de la mañana y, por la tarde, a la 1, 5 y 7, se dio a conocer.

En tanto que en el terreno de lo que será el complejo a Juan Pablo II, situado sobre el bulevar del mismo nombre, se ofrecerá una misa a las 10 de la mañana.

Encargados de los diversos grupos de la parroquia serán los encargados de ofrecer a los visitantes una atractiva kermés por medio de presentaciones artísticas a través del Teatro del Pueblo; también habrá juegos mecánicos, puesto de lotería, el tradicional registro civil chusco y un amplio menú desde menudo, enchiladas, gorditas, hamburguesas, tacos de buche y barbacoa, refrescos, elotes, "chilindrinas" y aguas frescas.

Desde ayer comenzó la instalación de juegos mecánicos sobre la avenida Valle de Juárez, por lo que se cerró parcialmente la arteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario