viernes, 21 de octubre de 2011

Esperan 30 mil visitantes al Extremo Aeroshow 2011

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Más de 30 mil chihuahuenses esperan ya el "Extremo Aeroshow 2011", donde habrá pilotos extremos en sus aviones, paracaidistas, exhibiciones de rescate y emergencia, motociclistas extremos y la búsqueda de un récord Guinness, por lo que 1,500 voluntarios están preparando de manera meticulosa las instalaciones de los servicios para atender las necesidades del público y así puedan disfrutar de los distintos espectáculos aéreos y terrestres.

El titular del Departamento de Relaciones Públicas del Municipio, Fernando Rodríguez indicó que este evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 en la presa El Rejón, con una inversión de cinco millones de pesos, de los cuales tres millones 100 mil pesos, provienen de la participación de diversas empresas.

Se planea ofrecer a la comunidad un evento único, donde podrán disfrutar de los globos aerostáticos, de un show de motocicletas y motos 4X4, así como del espectáculo de cuatro mil lámparas de cantoya.

Un escuadrón de la Fuerza Aérea Mexicana equipado con nueve aeronaves con su respectivo piloto, surcará el cielo chihuahuense a fin de mostrar su destreza y habilidad al pilotear. Y de igual forma, el escuadrón de paracaidistas del Ejército, hará una demostración de rescate al aterrizar cerca del punto comercial instalado en la presa El Rejón.

Entre los servicios que se prestarán durante el evento se acomodarán cinco rutas de transporte público, las cuales saldrán del bulevar Fuentes Mares y periférico R. Almada, Jardines de Oriente, de la Plaza del Ángel, de la colonia Chihuahua 2000, Riveras del Sacramento y de Sotol Hacienda.

Estas rutas se encontrarán rondando por la ciudad a partir de las 7:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche para las personas que quieran pasar el día completo disfrutando de este evento.

Se contará con la participación de asociación civil "Espectáculos Extremos de Chihuahua, A.C.", Flyers Team, Escuelas de Aviación, así como diversos patrocinadores, entre otros, indicó Fernando Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario