miércoles, 4 de marzo de 2009

Ejecutan a hombre en expendio de Delicias

El Diario
Ciudad Delicias— De cuatro balazos calibre 45, dos sicarios encapuchados arrancaron la vida de Ángel Socorro Balderrama Herrera, de 55 años, cuando atendía un expendio de cerveza ubicado en avenidas Plutarco Elías Calles y Décima Sur, en Infonavit Nuevo Delicias, cerca de la empresa Alpura.
El victimado quedó tendido boca abajo dentro del establecimiento. El ahora occiso tenía su domicilio en Fraccionamiento Roma.El episodio llamó la atención de vecinos en colonias cercanas al recordar que el 30 de noviembre pasado, en ese mismo negocio fueron ultimados por un comando fuertemente armado Saúl Hurtado Lozano, de 43 años, propietario en ese entonces de la negociación, y su empleado Lorenzo Jiménez, “El Pulguita”, de 17 años.De acuerdo a estadísticas de esta casa editora, ésta es la segunda muerte relacionada con el crimen organizado en la ciudad durante el presente mes y la séptima en los últimos 10 días, al recrudecerse la violencia desde junio pasado.
De acuerdo a la información vertida en torno al hecho de ayer, a eso de las 11:40 de la mañana fue atacado Ángel Socorro Balderrama Herrera por dos sujetos encapuchados que lo sorprendieron cuando se encontraba parado a la entrada del negocio denominado Modelorama.
Los sicarios llegaron en un auto compacto del que no se tienen mayores características, abordaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones para enseguida huir con rumbo desconocido.
El sitio se acordonó y en el área encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45.Minutos después del ataque llegaron su esposa y su hija para reconocer el cuerpo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.La zona --como ya es costumbre en estos escenarios-- se vio atiborrada de agentes policiacos de los tres niveles de gobierno; pero también de casi un centenar de curiosos entre amas de casa con niños pequeños, estudiantes, trabajadores y hasta desempleados.

1 comentario: