domingo, 29 de marzo de 2009

Abandera el PRI a Alejandro Cano por el Distrito 8


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Ante por lo menos cuatro mil priístas congregados en el PRI municipal, Alejandro Cano Ricaud fue ratificado como candidato por el Distrito 8 federal, donde expresó que el país requiere de leyes que castiguen realmente a los delincuentes, que apoyen a los que menos tienen; "tenemos un gobierno que en 9 años ha traído intranquilidad y aquí en Chihuahua lo blanco se volvió negro y lo azul en gris".

Al evento asistieron 567 delegados de 600, los cuales aprobaron la candidatura de Cano Ricaud, quien se comprometió a ser un legislador que cumplirá, con propuestas de acciones reales y no falsas promesas sólo para ganar el poder como lo han hecho los adversarios."No les voy a fallar, iré al Congreso a crear leyes que cumplan las expectativas de los chihuahuenses, seré su voz, no la mía en la más alta tribuna del país".

Cano Ricaud aseguró que se castigará a los ladrones, a quienes día con día lastiman y acaban con el patrimonio de los chihuahuenses.El ahora candidato del PRI dijo que los mexicanos necesitan respuestas y que es indispensable la presencia política del Partido Revolucionario Institucional ante los problemas que enfrenta el país.

Asimismo, pidió la confianza de la ciudadanía para con ello llegar al Congreso de la Unión y legislar a favor de todos los chihuahuenses.

Pidió a la población que no se confunda, "los adversarios intentarán dividirnos por medio de la guerra sucia", situación de la que se valen para desprestigiar a quienes realmente trabajamos por la gente.Indicó que el triunfo es y será de todos, de Chihuahua y del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró que dará todo su esfuerzo por los chihuahuenses, "llegaremos al Congreso para trabajar y mejorar las condiciones que se viven en el Estado".

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que Alejandro Cano es una persona de trabajo, comprometido con los chihuahuenses y con el partido.

Señaló que Cano Ricaud desarrollará un gran trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión para con ello ir cambiando las condiciones actuales de vida en Chihuahua.Quezada Martínez aprovechó para agradecer el apoyo del gobernador José Reyes Baeza, quien ha sido un verdadero líder para el partido.

"El mandatario estatal ha hecho un gran trabajo al frente del gobierno de Chihuahua a pesar de la época tan difícil en que le tocó gobernar", aún así sabe que detrás de él estamos todos y cuenta con nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario