viernes, 27 de marzo de 2009

Tomará protesta hoy primera mesa directiva del Colegio de Periodistas

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de continuar con otros planes de largo alcance, un grupo de profesionistas egresados de la Licenciatura en Periodismo, por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), decidió buscar la colegiación.
Una vez lograda ésta, ha sido constituida su primera mesa directiva con la denominación colegio de periodistas "José Vasconcelos", cuya protesta formal será tomada hoy en el Museo Casa Chihuahua.
Cabe mencionar que el colegio de periodistas "José Vasconcelos", AC, ya recibió las autorizaciones correspondientes para constituirse como tal por parte de la Oficina de Profesiones, en la parte de la verificación de la conclusión de los estudios profesionales de cada uno de los integrantes, así como parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El evento que se realizará a las 10 horas, será encabezado por el gobernador del Estado, José Reyes Baeza; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz y el presidente del Congreso del Estado, diputado Gerardo Fierro Archuleta.
También estarán presentes el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera; el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Chávez Espinoza y la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez.
El primer consejo directivo estará integrado de la siguiente forma:Lic. Manuel E. Aguirre Ochoa, PresidenteMesa directiva: Lic. Adrián García Sánchez, Lic. Ricardo Holguín Mariscal, Lic. José Luis Domínguez Castillo, Lic. Martín Antonio Zermeño Muñoz, Lic. Roberto Alvarado Gates, Lic. Román René Medrano Carrasco, Lic. Adrián Alvarado Gates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario