miércoles, 25 de marzo de 2009

Balean a dos franceses en un microbús en DF; muere uno


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2009.- Dos personas extranjeras fueron baleadas este mediodía para robarles su dinero cuando viajaban en un microbús a la altura de calzada de Tlalpan y División del Norte.
Los primeros reportes señalan que cuatro personas armadas con pistolas subieron intempestivamente a un microbús de transporte público de la Ruta 10 con placas de circulación 110228, y luego de amenazar a esta pareja les dispararon para robarles.
Se informó que el hombre recibió un impacto de bala en la cabeza y dos en el tórax y murió de manera instantánea abordo del microbús, mientras que la mujer quien dijo llamarse Filam Wlna Hinon fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
De acuerdo con versiones de los testigos los asaltantes huyeron en un vehículo en el que presuntamente seguían a la pareja desde una casa de cambio donde previamente habían realizado operaciones.
Este hecho ocurre 24 horas después de que el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, puso en marcha un operativo de seguridad a los usuarios del transporte público de pasajeros en el que trabajan mil 500 uniformados abordo de las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario