sábado, 14 de marzo de 2009

Ofrecen Talleres de Autoempleo


El Diario
Ciudad Juárez, Chih-. Las oficinas del programa Vive a Plenitud estarán cerradas el próximo lunes, informó su titular.

“Es un día festivo les recordamos a todos los adultos mayores que tengan que realizar algún tramite o quieran inscribirse a los cursos de autoempleo venga el martes 17 cuando reanudamos labores”, explicó la funcionaria.

Sobre estos cursos comentó que se llevaran a cabo en el Parque Central a partir de la próxima semana en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.

"El objetivo es darles herramientas a los abuelitos para que puedan obtener recursos de los productos que aprendan hacer y posteriormente vendan”, dijo la titular de Vive a Plenitud.

Algunos de los talleres que se ofertaran son:*Manualidades*Carpintería*Repujado*Tejido y costuraLos requisitos son:-Ser desempleado del sector formal, que haya perdido su empleo en los últimos seis meses.-Presentar cualquier documento que acredite la baja del empleo formal.-Copia identificación oficial-Mayores de 50 años

Durante la capacitación que será entre dos y tres meses los adultos mayores recibirán una beca de un salario mínimo al día.

Para mayor información podrán acudir a las oficinas de Vive a Plenitud ubicadas en el parque Central Poniente o llamar a los teléfonos 6 37 89 70 y 6 37 90 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario