domingo, 15 de marzo de 2009

Ejecutan a 2 en plena luz del día


El Diario
Ciudad Delicias.- La ciudad se tiñe nuevamente de sangre cuando cinco sujetos encapuchados y vestidos de negro dispararon en repetidas ocasiones, con armas de grueso calibre, contra dos hombres y dándoles muerte; enseguida los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en colonia Primero de Mayo entre avenidas 8ª y 10ª Sur, específicamente en la casa marcada con el número 806 de calle Francisco Villa, la cual se encuentra en construcción.

En el lugar fallecieron Rafael Raymundo Palomino Martínez, de 24 años, con domicilio en Colonia Revolución; así como Carlos Segovia Vázquez, de 40 años, con vivienda en Colonia PRI.

Las primeras indagatorias arrojaron que la doble ejecución al estilo del crimen organizado, ocurrió a las 14:00 horas (2 de la tarde) cuando una camioneta blanca tipo Blazer o Explorer se estacionó frente al domicilio y bajaron cinco sujetos que dispararon.

Las víctimas al parecer se encontraban al frente de las tapias y al ver bajar a los hombres corrieron al interior, donde finalmente fallecieron por los impactos de arma de fuego.En la escena del crimen se recogieron cerca de 38 casquillos percutidos de arma de grueso calibre (9 milímetros y 7.62X39, de cuerno de chivo).

El hecho provocó intensa movilización de unidades policíacas municipales, estatales, federales y milicia; esta última acordonó el área para evitar que las decenas de curiosos se arrimaran hasta el domicilio; en tanto personal de Servicios Periciales levantaba la evidencia balística.La escena se tornó dramática cuando llegaron familiares de los ejecutados y no se les permitió entrar hasta donde se encontraban los cuerpos.

Una vez retiradas las autoridades, decenas de curiosos traspasaron el cordón y se arremolinaron frente al trágico domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario