miércoles, 18 de marzo de 2009

Matan a una joven en Baborigame

El Diario
Chihuahua, Chih.- A balazos fue ejecutada una joven de 27 años de edad cuando viajaba en una pick up con tres hombres, quienes durante la agresión huyeron a pie rumbo al monte, hechos ocurridos en las afueras de la población de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.
La víctima fue identificada con el nombre de Valentina Carrillo Bueno y tenía su domicilio en la población de Baborigame, informó la Policía Ministerial.
El crimen se cometió el domingo pasado como a las 03:30 horas, reportó la policía.Ese día, Valentina Carrillo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres hombres, a bordo de una pick up, marca Ford, línea F-150, color verde, placas de circulación del estado de Sinaloa.
Las cuatro personas fueron a la salida del pueblo para hacer sus necesidades fisiológicas y al transitar por la brecha que conduce de Baborigame a Guachochi, en el lugar llamado "El Pino", fueron alcanzados por un vehículo del cual desconocen características y desde el interior les dispararon.
La persona que conducía la pick up de los agredidos imprimió velocidad para tratar de huir, sólo que chocaron contra un pino.
Los tres hombres que iban en la troca junto con Valentina bajaron del vehículo y se internaron en el monte para no ser alcanzados por los disparos, en tanto que la joven quedó sin vida dentro de la camioneta.La policía investigadora aseguró la pick up la cual presenta 6 impactos de bala en carrocería y cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario