martes, 17 de marzo de 2009

Avances de 25% distribuidor vial Tricentenario


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- A un 25% se encuentra la construcción del distribuidor vial Tricentenario en el periférico de la Juventud y avenida Silvestre Terrazas, donde hasta el momento se han sacado 70 mil metros cúbicos de tierra de los 160 mil que comprende el trabajo de excavación.Jaime Pérez Hernández, ingeniero residente de la obra, informó que están trabajando con rapidez y calidad para afectar lo menos posible a la ciudadanía y entregarles el distribuidor en un lapso menor.

"Generalmente estos trabajos duran por lo menos ocho meses, pero estamos en condiciones de entregarlo a finales de julio, es decir, dos meses antes de lo común", dijo.

Agregó que de los tres puentes que integrarán el distribuidor ya colocaron el eje uno del puente uno y el eje dos del puente tres, mientras que en esta semana comenzarán la disposición de plantillas y muros con inyección de mortero fluido.

Cabe destacar que ya está listo el 10% de los trabes que cubrirán el puente, los cuales son armados en un terreno ubicado frente al parque El Reliz, con el objetivo de no ocupar más espacio en el lugar de la construcción y evitar más cierres.

También esta semana estarán trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, ya que en el área de trabajo están ubicados cables de alta tensión.

Mientras tanto se encuentra cerrada la avenida Silvestre Terrazas desde la calle 80, por lo que la ciudadanía puede utilizar vías alternas como la vialidad Ch-P.De igual manera, los dos carriles centrales del periférico de la Juventud seguirán cerrados y sólo se podrá transitar por las laterales, como se ha hecho hasta ahora.

Los conductores podrán utilizar la vialidad Ch-P para llegar a la salida a Cuauhtémoc y para quienes circulan del Centro con dirección al periférico de la Juventud o las colonias Alfredo Chávez, Martín López y La Esperanza, la opción es utilizar la calle Geranios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario