miércoles, 18 de marzo de 2009

Visitan el CRIT Jaime Camil y Javier Poza


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, acompañado de los actores de televisión Jaime Camil y Javier Poza, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón y convivieron con los pequeños que ahí se atienden.Lo anterior forma parte de la gira que realizan Camil y Poza para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, en donde destacan lo mejor de cada estado del país.Los niños del CRIT, en compañía de sus familiares y amigos del Club Teletón, organizaron toda una verbena para recibir a las autoridades y a sus actores favoritos en medio de gritos y aplausos.

Como ya es costumbre, Jaime Camil y Javier Poza arribaron a bordo de sus motocicletas en compañía de todo el staff televisivo que diariamente produce las cápsulas desde cualquier punto de la República que estos dos aventureros visitan.

El mandatario estatal y el director del CRIT, Vicente Vivó, mostraron a Camil y Poza cada una de las áreas en donde se brinda terapia física y psicológica a los niños con capacidades diferentes.Playeras, autógrafos, besos y fotografías, fueron los regalos que repartieron por todo el CRIT ambas estrellas televisivas, quienes además jugaron a la pelota con los niños del CRIT que padecen parálisis cerebral.

Este juego consiste en lanzar un pelota blanca y tratar de que las demás queden lo más cerca posible de la primera, actividad que acrecienta la atención de los pequeños y desde luego los hace pasar un rato de diversión; para sorpresa de todos, los chicos le ganaron a Jaime Camil a pesar de que ellos lanzan la pelota desde su silla de ruedas.

Tanto Jaime Camil como Javier Poza expresaron sentirse contentos de visitar Chihuahua y darse cuenta de cómo el gobierno se preocupa por los niños con capacidades diferentes.

A su vez, el gobernador expresó sentirse halagado de que dos íconos de la televisión mexicana vengan a Chihuahua y transmitan un momento de alegría y ánimo a los niños que tanta falta les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario