sábado, 14 de marzo de 2009

Ofrecen $500 mil por agresores de Reyes Baeza


Notimex
CHIHUAHUA, Chihuahua, mar.13, 2009.- Autoridades de Chihuahua ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos a quienes proporcionen información sobre el paradero de los dos presuntos responsables de la muerte de Alejandro Chaparro, escolta del gobernador José Reyes Baeza Terrazas.
De acuerdo a un desplegado en los medios de comunicación impresos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrece 500 mil pesos a quienes brinden información para localizar a los sicarios que agredieron a los escoltas del mandatario estatal.
El pasado 22 de febrero, el convoy que custodiaba al gobernador cuando se dirigía a su casa, fue atacado por individuos que viajaban a bordo de dos vehículos, quienes dispararon a la camioneta Pick Up en la que viajaban sus escoltas y murió uno de ellos.
A través de carteles, la PGJE pidió informes y ofrece una recompensa a aquellos que ayuden a localizar a los probables agresores y asesinos del escolta, quien murió durante el enfrentamiento.
Los probables responsables son Luis Alberto Posada Ruiz, alias 'El Macky' o 'Maqui', de 29 años de edad, así como Fernando Raúl Holguín Ayala, alias 'El Oso' o 'Pirru', de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario