jueves, 19 de marzo de 2009

Repara Telmex comunicación a Valle de Rosario


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El gerente de Comunicación y Relaciones Gubernamentales de Telmex, Federico Rangel Villavicencio, informó que ayer mismo se iniciaron los trabajos para determinar las causas de las fallas en la telefonía satelital que han dejado durante nueve días consecutivos sin comunicación al municipio de Rosario.

Asimismo aseguró que apenas ayer se recibió la notificación de este desperfecto y señaló que hoy mismo se tendrá el diagnóstico y posiblemente se termine la reparación para beneficio de los habitantes de dicho municipio.

"En Telmex contamos con toda la tecnología para atender esta clase de desperfectos, sin embargo nosotros requerimos de que los mismos usuarios nos los reporten cuando se presenten", indicó.Rangel Villavicencio expresó que la empresa también cuenta con un sistema de monitoreo que determina si las líneas están activas, pero extrañamente la que cubre dicha cabecera municipal muestra que está en funcionamiento.

"Por eso ayer mismo mandamos un contingente de técnicos que pueden determinar las causas de las fallas y solucionarlas de manera rápida y eficiente, ya que cuentan incluso con las piezas necesarias para sustituir las que posiblemente se hayan dañado", explicó.

De igual forma dijo que la compostura de esta clase de vías de comunicación es más complicada que la de las redes alámbricas, en este último caso sólo se checa que haya señal y se repara de inmediato, pero en el caso de la telefonía satelital implica a los sistemas receptores, que posiblemente sufrieron la afectación.

"Reiteramos el compromiso de Telmex de ofrecer un servicio de primera calidad y exhortamos a que nuestros usuarios que sufran de estas fallas las reporten a la brevedad posible, ya que sólo tienen que marcar el 050 y especialistas en reparaciones los atenderán en un corto tiempo y su línea quedará en perfectas condiciones", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario