viernes, 27 de marzo de 2009

Balaceras dejan cuatro ejecutados


El Diario
Chihuahua— Cuatro hombres ejecutados fue el resultado de dos balaceras ayer por la tarde en el barrio San Pedro del sector Centro y San Felipe Quinta Etapa, informó la Policía.

En el primer hecho, registrado a las 15:00 horas, falleció a tiros un individuo en la calle Décima esquina con Julián Carrillo; punto de tres ejecuciones en lo que va del año.

Según las primeras versiones, una de las víctimas, de aproximadamente 40 años, circulaba por esas calles cuando le hablaron varios sujetos que tripulaban un auto, para después dispararle.En el lugar fueron asegurados cinco casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Asimismo, a las 18:00 horas se reportó una balacera en la colonia Zootecnia, cerca del Centro de Salud Mental, pero los policías no localizaron evidencias del hecho.Simultáneamente, en la colonia San Felipe, Quinta Etapa, en la avenida Américas y Laguna de Bustillos, tres individuos resultaron baleados por un comando armado, falleciendo dos en el lugar de los hechos y otro más en el Hospital General.

Una de las víctimas quedó tendida en el interior de un negocio de vinos y licores denominado Six y la segunda adentro de un vehículo estacionado afuera del local. Se trata de un hombre que conducía un automóvil tipo Cabriolet, convertible, color verde y sin matrícula.Un tercer sujeto resultó herido de gravedad y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlo a un hospital bajo un fuerte resguardo policiaco, donde minutos después falleció.

Los responsables viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo de color rojo, quienes abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban al exterior del local Six, y posteriormente se dirigieron contra el dependiente del local, quien fue abatido a balazos al interior.

Personal de la Procuraduría levantó evidencias y posteriormente el Semefo hizo el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario