lunes, 30 de marzo de 2009

Detienen a presunto sicario en retén


El Diario
Ciudad Delicias— Una persona de 28 años de edad, presunto sicario del Cártel de Sinaloa, fue detenida durante un puesto de revisión implementado por Ejército Mexicano el pasado sábado por la tarde en la avenida Tecnológico ya que se le localizaron armas de fuego calibre 223 y 5.6 además de drogas en distintas presentaciones.Un rifle semi-automático marca Valmet, calibre .223, sin matrícula, con un cargador y 29 cartuchos útiles del mismo calibre; un rifle marca Eagle arms div armalite, calibre 5.56, modelo M15A2, sin matrícula, con un cargador y 30 cartuchos útiles calibre 5.56.

Así mismo, se le localizaron 11 paquetes de hierba verde al parecer mariguana, los cuales estaban envueltos en cinta canela; 6 bolsas de distintos tamaños y peso con el mismo tipo de hierba; 32 dosis de polvo amarillo conocido como cristal; 84 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína; 50 dosis con una sustancia con las características del crack.

Un uniforme color negro; un chaleco antibalas serie 037; una báscula electrónica marca tanita, modelo 1479V; una cartera con documentos personales; 80 pesos y dos billetes antiguos de mil pesos y uno de cien; una sortija de matrimonio con letras en relieve que dicen “PALMIRA” y 15 fotografías.

Dichos artículos los llevaba en una camioneta GMC, línea Tahoe, color rojo medio, con placas de circulación EBM-8920. Dichas placas se encontraban sobre puestas y el vehículo contaba con reporte de robo en el extranjero.

El detenido responde al nombre de Francisco Alejandro López Morales alias “El Lucas”, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 43 Sur número 804 de la colonia Pablo Gómez.Cabe destacar que la persona detenida, es presumiblemente distribuidor de drogas y presunto sicario del “Cartel de Sinaloa” probable responsable de varias ejecuciones en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario