lunes, 30 de marzo de 2009

Matan a dos en la capital

Alfredo Ruiz Loya
Chihuahua—Un joven de 24 años fue ejecutado la noche del sábado en la carretera a Cuauhtémoc, y ayer otro, de 30 años, en un domicilio de esta ciudad capital, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
Alrededor de las 23:00 horas, una llamada telefónica al radiooperador de la Ministerial alertó del hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Cuauhtémoc.
Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas que ubicaron el cadáver, de quien en vida respondiera al nombre de Abraham Ochoa Hernández de 24 años de edad, el cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
En otro hecho, fue ejecutado en su domicilio de la calle 22 casi esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Villa Juárez, ayer a las 16:45 horas cuando se encontraba con su familia y al salir le dispararon con armas de tres calibres diferentes que le dejaron su cabeza destrozada, según informe de las autoridades.
La víctima fue identificada por sus familiares como Enrique Madrigal González, a quien un grupo de hombres fuertemente armados dispararon en el lugar unos cien balazos, entre ellos calibre AK-47, según las evidencias recogidas por peritos de la Procuraduría estatal en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario