domingo, 29 de marzo de 2009

Carreterazo deja un muerto y tres heridos


El Diario
Chihuahua— Un triple choque con volcadura dejó como saldo un adulto mayor muerto y tres personas lesionadas, ayer por la mañana en la carretera vía corta Chihuahua a Parral, informó personal de la Policía Federal, División Caminos.

En el accidente falleció Armando Peinado, quien viajaba en compañía de algunos familiares abordo de una camioneta Sonora azul con placas EBR8171, la cual la conducía Arturo Peinado Fontes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera mencionada, en el entronque con el camino que conduce a San Miguel de los Anchondo.

La camioneta Sonora volcó tras chocar contra una pick up, marca Ford, color blanco, línea F-150, placas de circulación DU47036 que conducía Macario Velador Olivas, según informó personal de la Policía Federal.

Al dar vueltas, la camioneta Sonora invadió el carril contrario y cayó encima de un auto de alquiler, marca Nissan, línea Tsuru, color dorado, del sitio Seguro Social, de Valle de Allende, con placas de circulación 8376BWB, que conducía José Bordier López, quien resultó lesionado.

En el auto del alquiler viajaban otras tres personas, dos adultos y una menor, quienes resultaron prácticamente ilesos.

En el accidente hubo otras dos personas lesionadas, las cuales al parecer viajaban en la camioneta Sonora. Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a esta ciudad a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario