lunes, 16 de marzo de 2009

Luis Carlos Campos, candidato del PRI al Distrito 9


El Diario
Hidalgo del Parral— Con el objetivo principal de unificar al priismo regional y de apoyar al sector más desprotegido de la región Sur del estado, ayer a Luis Carlos Campos Villegas fue designado oficialmente candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09, ante 685 delegados.

En un Comité Municipal del PRI, totalmente abarrotado, se realizó la Convención Distrital en donde acudieron 685 delegados de los 800 existentes en este Distrito Electoral, quienes ungieron oficialmente a Luis Carlos Campos Villegas como candidato al proceso electoral de este 2009.

Fue el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte quien encabezó la mayor parte de los puntos protocolarios en la convención, junto al Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada quienes presidieron el evento.

Ramiro Cota Martínez, presidente del Comité de Procesos Internos reconoció a Luis Carlos Campos Villegas como el candidato oficial.

El ahora candidato oficial hizo un llamado urgente a la unión para salir victoriosos en el próximo proceso electoral, ya que es lo que requiere en tricolor para recuperar los espacios perdidos a través de los años.Enfatizó, Campos Villegas que desde San Lázaro será solidario con el medio rural, ya que es un sector sumamente desprotegido que reclama la presencia de la fuerza política en apoyo de los que menos tienen.

Adela Cerezo, delegada del PRI Nacional tomó la protesta de Campos e instó al hoy abanderado del PRI a que realice una campaña de mucho acercamiento social, que sea muy sensible a lo que la comunidad le solicita, que se comprometa para atender las mismas, que empeñe esa calidad moral por la que el PRI lo ha elegido como candidato.Por su parte, Campos Villegas procedió a reconocer la fortaleza del priismo al encabezar las causas sociales populares al dar inicio al discurso oficial.

“Trabajaremos para la Permanencia del PRI en el poder público para con ello, que el poder sirva a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario