miércoles, 25 de marzo de 2009

A partir del 20 de abril se modificarán horarios en escuelas


El Diario
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Cultura informa a los padres y madres de familia sobre las modificaciones en los horarios de las escuelas primarias y secundarias del estado, con motivo del próximo cambio de horario a nivel nacional.

Los ajustes que se harán, debido al próximo Horario de Verano, el cual que inicia en el país el domingo 5 abril, comienzan en las escuelas al día siguiente.

Sin embargo, debido al inicio del asueto de Semana Santa, se aplicarán a partir del lunes 20 de abril en los centros escolares de la entidad.

De esta forma, en las escuelas primarias matutinas el comienzo de labores será a las 8:00 horas, mientras que en las de turno vespertino, iniciarán clases a las 14.00 horas.

En los planteles de educación secundaria la entrada por la mañana será a las 7:30 horas y en el turno de la tarde las clases serán desde las 13:40 horas.

Esta medida estará vigente del 5 de abril al 25 de octubre del presente año, por lo que tales ajustes en los horarios de las escuelas primarias y secundarias, ya fueron hechos del conocimiento de directivos y maestros de los planteles por parte de las autoridades educativas en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario