miércoles, 4 de enero de 2012

Invitan a jóvenes a participar en el concurso de fotografía Lente Urbano 2012



El grupo "Juventud con Rumbo" y el Instituto Chihuahuense de la Juventud invitan a participar en el concurso "Lente Urbano 2012" con la finalidad de abrir espacios de expresión para los jóvenes.
Para participar en dicho concurso, los interesados deberán entregar la fotografía de su elección antes del 15 de enero, ya sea en las instalaciones del Museo Semilla, en centros fotográficos Ayala o el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Las bases a seguir son las siguientes:

-El tamaño de las fotografías a entregar es de 8x10 pulgadas, en papel especial para fotografía.
(no hay que olvidar imprimir las fotos en fotográficos Ayala).

-Anexar a la fotografía documento con los siguientes datos personales:
*Nombre.
*Domicilio.
*Edad.
*Teléfono.
*Correo electrónico.
*Tìtulo de la fotografía.
*Breve explicación de la fotografía.

Luego de recibir las fotografías de los participantes, dividirán el concurso en dos etapas: en la primera elegirán a las 20 fotografías más votadas, el mecanismo de selección lo basarán a partir de votación vía Facebook a partir del 17 de enero hasta el 21 del mismo mes.

Las fotografías seleccionadas pasarán a la siguiente etapa del concurso ampliándose a tamaño poster, para que los jueces calificadores elijan al ganador del concurso.

El premio para el ganador es cámara digital y $1,000.00 pesos, mientras que los tres siguientes lugares podrán ganar curso de fotografía para perfeccionar su técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario