miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevo frente frío trae consigo fuertes vientos



EL PUEBLO

Salvador Echeverría, meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que para la entidad se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras para los municipios de la frontera, vientos fuertes de 30 a 45 km/h algunas rachas de hasta 60 km/h, temperaturas con un descenso y se presentan de heladas a frías por la noche y la madrugada.
Asimismo destacó el ingreso de un nuevo sistema frontal aun sin clasificar y la masa de aire frio polar que lo impulsa, lo que ocasionara descenso de temperaturas, así como vientos fuertes y potencial para la ocurrencia de precipitaciones ligeras para el Suroeste y Norte.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la noche y la mañana y durante el día frescas a calurosas, máxima 22° C y mínima 3° C.

Cd. Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 25 a 40 km/h y algunas rachas fuertes de hasta 55 km/h, temperaturas de muy frías a frías por la noche y la mañana y durante el resto del día templado a caluroso, máxima 18° C y una mínima 2° C

No hay comentarios:

Publicar un comentario