jueves, 19 de enero de 2012

Emite Conafe convocatoria de dibujo para miembros del programa de educación inicial






EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo, emitió la convocatoria para participar en el concurso “Paredes que caminan 2012”, mismo que está dirigido a padres, madres, cuidadores y niños beneficiarios del programa de educación inicial del Conafe y que consiste en la realización de un dibujo que manifieste la creatividad y el trabajo en equipo de los integrantes de cada una de las comunidades participantes.
La delegada de Conafe, Rosario Chavira, informó que para este año el tema del concurso es ¿cómo vemos la educación inicial en nuestro futuro?, ya que con ello se pretende que los miembros de la comunidad plasmen la influencia que la educación inicial ha tenido en su vida y su desarrollo.
Señaló que en la primera etapa del concurso, los participantes deberán elaborar un boceto o propuesta en una hoja de rotafolio, el cual será entregado al coordinador de zona o regional a más tardar el 12 de marzo; las propuestas serán evaluadas y posteriormente se entregará el material necesario para que los proyectos seleccionados sean reproducidos en mantas que serán calificadas por los integrantes del jurado.
El premio para los 3 primeros lugares será una visita a la ciudad de México donde tendrán la oportunidad de conocer algunos lugares turísticos y museos. Luego de la premiación, se realizará una exposición itinerante que contiene una obra de cada estado, misma que se presentará por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario