sábado, 28 de enero de 2012

Se organizan para ayudar a los perros de los rarámuris



EL PUEBLO


No sólo los rarámuris están captando la atención de la sociedad, grupos por el cuidado y trato ético a los animales ha organizado colectas para los perros de la Sierra Tarahumara, que también están pasando una situación de hambre, por lo que ahora se movilizan para llevarles croquetas, medicamentos, ropa y lo que pueda servirles.

“Nos informan que no sólo están pasando hambre los Tarahumaras, si no también los perritos que conviven con los niños allá, los perritos requieren ser desparasitados ya que algunos tienen sarna y garrapatas” señala en su muro de Facebook el Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas A.C.

“Te pedimos no ser indiferentes y nos ayudes”, añade esta polémica organización que en numerosas ocasiones ha encabezado causas a favor del trato ético a los animales. Los donativos están siendo recibidos en la calle Acacias 509 colonia Granjas, con horario de 10am a 5pm de lunes a viernes.

“Ayudanos a Ayudar, ellos nos necesitan, tenemos 15 dias para recabar alimento, comprar medicamentos y desparasitantes para los perritos, si tienes apoyos para los Tarahumaras también se les hará llegar, esperamos contar con tu apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario