viernes, 20 de enero de 2012

Rescatan en Juárez a tres adolescentes que eran prostituidas por pareja



EL DIARIO



Ciudad Juárez.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal acusada de corromper a mujeres menores de edad y prostituirlas en moteles, tras anunciar sus servicios en el periódico.
En la intervención policiaca, tres adolescentes fueron rescatadas y trasladadas a Trabajo Social de la corporación preventiva.
Los detenidos fueron identificados como Julia Alicia González Ávila y Jorge Alberto Gómez Naranjo, de 28 y 31 años de edad, respectivamente, informó personal del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Agentes de la esa corporación lograron atraparlos alrededor de las 01:25 horas, al interior de un domicilio particular que se encuentra en calles Ramón Aranda e Isla Guadalupe, de la colonia Chihuahua.
De acuerdo con la versión emitida por agentes preventivos a través de una denuncia realizada por una de las menores, oficiales de seguridad pública ubicaron a las tres adolescentes de 15 años y los detenidos.
La pareja acababa de llevar a las menores a esa casa para un servicio que había sido requerido, pero de pronto una de las adolescentes escapó de la vivienda al percatarse de que la puerta no estaba cerrada con llave.
Ya en la vía pública solicitó a un peatón que le prestara su teléfono celular para llamar a la policía, y momentos después la auxiliaron elementos de radiopatrullas.
Posteriormente llevó a los oficiales a la casa donde se encontraban las otras dos menores, y la pareja que las corrompía.
El hombre y la mujer quedaron a disposición de un juez del departamento de Oficialía Jurídica y Barandilla, para su consignación ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinará si en realidad resultan responsables del referido ilícito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario