martes, 24 de enero de 2012

Listos los apoyos del Fonden, se entregarán esta semana



FRONTENET

Ciudad Juárez.- El titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil, Raúl de León Aprez, manifestó que esta semana se entregarán los apoyos otorgados por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil.

Dijo que serán 18 mil cobijas y 10 mil despensas en las colonias de extrema pobreza que no hayan sido atendidas por el Gobierno Municipal, razón por la cual participará la dirección general de Desarrollo Social.

Señaló que algunas de las colonias que están analizando con la Toribio Ortega, los kilómetros, Anapra, Samalayuca, una parte de San Agustín y San Isidro, sin embargo hasta que terminen el trabajo con Desarrollo Social determinarán dónde trabajarán.

En cuanto a la entrega de láminas para las viviendas, indicó que están revisando cuáles son las que verdaderamente las necesitan para posteriormente tomar las fotografías necesarias y cumplir así con los lineamientos del Fonden.

Detalló que prevén la llegada de cinco mil láminas y una vez que esté aquí la totalidad del producto iniciarán con la entrega para cumplir con la segunda parte del apoyo entregado por el Fonden.

Manifestó que también llegarán colchonetas, de las cuales algunas se instalarán en los albergues para brindar un mejor servicio a la comunidad y realizarán un censo para determinar dónde se entregarán el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario