lunes, 30 de enero de 2012

Supera metas "Dando Lata"



EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- La campaña "Dando Lata" del Colegio de Bachilleres superó la meta con la donación de más de 43 mil latas de sardinas, atún, frijol y leche por parte de estudiantes y personal administrativo de todos sus planteles en el estado.

A dos días de la entrega al DIF se tenían llenas ya diez camionetas con los alimentos recabados, así como un camión de redilas, cifra que se incrementó con el transcurso de las horas. Tan sólo en la capital del estado se registró un total de mil 400 latas por parte de los integrantes de la Dirección General, tres veces más de lo planeado, que de acuerdo con las autoridades educativas demostró el esfuerzo que el Colegio de Bachilleres hace para beneficiar no sólo a sus integrantes, sino a la población en general que así lo necesita. Como una muestra de solidaridad hacia las comunidades marginadas de la Sierra Tarahumara, se contabilizó ayer la ayuda por parte de 200 funcionarios en el plantel 1, los cuales superaron la cifra de apoyos propuesta inicialmente.

Asimismo, se informó que en Ciudad Juárez fueron 17 mil 500 las piezas obtenidas en todos los planteles de dicho municipio, mientras que en Parral los alumnos aportaron cerca de 200 latas más de lo previsto, "con esto se demostró que nuestros jóvenes están dispuestos a hacer pequeños y grandes sacrificios por el bien del prójimo". Con esta campaña, que tuvo una duración de 5 días, se enviará la cantidad mencionada de latas "abre fácil" a las autoridades del DIF Estatal, quienes harán llegar estos donativos a las zonas más afectadas por la sequía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario