sábado, 28 de enero de 2012

Se vuelca en el circuito universitario; un lesionado leve




EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Pasadas las siete de la mañana de este sábado se registró una volcadura en el Circuito Universitario, poco antes de llegar al distribuidor vial, sin que por fortuna hubiera víctimas, solamente un lesionado leve que no ameritó hospitalización.
El conductor de una camioneta Ford Explorer de color azul con placas EDK 9668 circulaba de Norte a Sur por el circuito universitario, al parecer con exceso de velocidad, al aproximarse al distribuidor vial, se encontró con un tope que intentó esquivar, por lo que golpeó con una llanta el cordón y se volcó.
En el percance, el acompañante, de nombre Juan Manuel de Anda, de 56 años refirió dolor en diversas partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente, sin embargo, tras una valoración, no ameritó que fuera trasladado a un hospital.
Del accidente tomaron nota oficiales de la Dirección de Vialidad quienes además elaboraron el croquis del accidente, quienes notaron que al llegar al lugar del percance, la camioneta volcada ya había sido regresada a su posición normal. Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja limpiaron los vidrios que quedaron regados en el pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario