sábado, 7 de enero de 2012

Tras chocar, dos carjacker son detenidos

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- Tras percatarse de un choque en la calle Puerto Pavento y Dunas Atacama de la colonia Parajes del Oriente, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal detuvieron a dos hombres que previamente habían robado un auto Pontiac blanco, modelo 2000.

Uno de ellos fue detenido cuando impactó su auto en el cruce mencionado; al observar la escena, el otro sujeto que viajaba en un vehículo Eclipse, detuvo su marcha para ayudar a su compañero.

Los agentes municipales que realizaban su recorrido, se acercaron a la escena para atender el choque, pero los ahora detenidos comenzaron a insultar y amenazar a los uniformados.

El hecho ocurrió a las tres de la mañana de este sábado, cuando Iván Palacios Chávez y Marco Antonio Oregel Chavarria, ambos de 18 años de edad, se encontraban en la calle Puerto de Palos de la colonia Tierra Nueva, en donde despojaron a un hombre de su vehículo fronterizo con matricula 672SDD7.

Al momento de ser detenidos, la víctima llego al lugar, además de otro testigo que aseguró que los arrestados también querían robarle su camioneta XTerra fronteriza, modelo 2000 .

Los jóvenes ya se encuentran en el distrito Universidad para rendir la declaración y dar inicio a la averiguación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario