lunes, 23 de enero de 2012

Regresan a clases más de 43 mil estudiantes del Cobach



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Más de 43,000 mil alumnos del Colegio de Bachilleres, iniciaron actividades este lunes 23 de enero en los 20 planteles y 3 extensiones del Cobach en el Estado. Así lo dio a conocer la oficina de comunicación social de la institución señalando que este año se da la bienvenida a la nueva extensión plantel 1, extensión Ojinaga.
La institución señaló que con el inicio del ciclo el personal docente asume el compromiso de seguir trabajando para mejorar los índices de aprobación y fortalecer en los alumnos la habilidad lectora, a fin de mantener el primer lugar de todos los Colegios de Bachilleres obtenido en la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Educativos, prueba Enlace.
Asegura también que los alumnos del Cobach reciben una educación integral, por ello las actividades culturales y deportivas son parte fundamental de su preparación.
Este año se espera que se consoliden en los planteles de todo el estado las rondallas, Orquesta sinfónica, las compañías de teatro, danza folclórica y los clubes de pintura.
El deporte es también parte fundamental en la formación que reciben los alumnos del Colegio de Bachilleres y este año continuará con el apoyo a todas las actividades y equipos deportivos, además de llevar a cabo como cada año la Semana Deportiva y la Semana Académica y Cultural para impulsar el talento de nuestros jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario