miércoles, 18 de enero de 2012

Menor de Camargo se fuga con su novio de Facebook

EL PUEBLO
Agentes investigadores de la Fiscalía General zona Centro, localizaron en el estado de México a una menor de 15 años, originaria de ciudad Camargo, quien desde el pasado nueve de enero decidió vivir en aquella entidad con un joven de 21 años a quien conoció a través de la red social Facebook.

Los padres de la menor denunciaron su desaparición el pasado 9 de enero ante la comandancia de la Policía Ministerial.


De acuerdo a la denuncia, la menor pidió a sus padres la cantidad de mil 500 pesos para prestárselos a un amigo que se encontraba en problemas y a partir de ese momento ya no supieron más de ella.

Los policías investigadores realizaron diversas indagatorias, entre ellas trabajos de inteligencia policial con base en vínculos telefónicos, hasta lograr la ubicación del novio de la menor en el estado de México donde tiene su domicilio.

La investigación reveló que la jovencita conoció hace unos meses a José Antonio Sánchez García de 21 años a través de la red social Facebook y tomó la decisión de iniciar una relación sentimental en unión libre.

Los policías investigadores llegaron a Chihuahua con la menor y se realizan las diligencias para el traslado a Chihuahua de José Antonio Sánchez García, quien enfrentará proceso por el probable delito de estupro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario