sábado, 21 de enero de 2012

Recaban medios 20 toneladas de "kórima"



EL HERALDO


Balleza, Chihuahua.- Hasta el momento más de 20 toneladas de comida y cobijas han sido recabadas para los habitantes de la Sierra Tarahumara gracias a diversos medios de comunicación del estado y, sobre todo, de la ciudadanía que ha donado de manera tan generosa.

Dicha recaudación fue por tan sólo el día jueves en diversas televisoras y radiodifusoras del estado, así como en El Heraldo de Chihuahua, donde se mostró el compromiso social de las empresas al poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

Todo lo recabado será canalizado a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), organismo que asegurará la distribución de los alimentos y demás donaciones por medio de las organizaciones civiles que tiene a lo largo y ancho de Chihuahua con la finalidad de que todo llegue a las manos que lo requieran.

Sin embargo, será hasta el día de hoy cuando se dé a conocer de manera oficial la cantidad de apoyos que fueron donados por los chihuahuenses a medios de comunicación de la capital, de Cuauhtémoc, de Camargo, Hidalgo del Parral, Delicias y Jiménez, entre otros municipios.

"Aún queda mucho por hacer, pero las personas están ansiosas de ayudar, eso nos da ánimos de seguir en esta lucha contra el hambre, la cual no debe de estar apoyada sólo por el gobierno, sino por la población, que sabe unirse en los momentos que más se necesita", comentó uno de los coordinadores de la colecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario