jueves, 5 de enero de 2012

Matan a hijo de funcionario



Chihuahua Chih.-Erick Alberto Rivera Juárez, hijo del subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aldama, fue asesinado ayer cuando llegaba a la ciudad de Chihuahua.

Mientras se dirigía a la ciudad de Chihuahua, cerca de las 9:30 horas de ayer, el hijo del subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Aldama, Roberto Rivera Romero, fue privado de la libertad por un grupo de personas armadas a bordo de dos camionetas.

La víctima, Erick Alberto, quien actualmente es oficial de policía del vecino municipio, conducía un automóvil Eclipse modelo 98 color gris con fondo negro, al momento en que llegaba a la ciudad de Chihuahua por la carretera a Aldama.

Transitaba por la calle Fuerza Aérea Mexicana cuando fue interceptado al llegar al cruce con el bulevar Juan Pablo II; dos camionetas sin identificar le cerraron el paso y de éstas descendieron sujetos armados que lo obligaron a subir a uno de los vehículos, dejando abandonado, sin huellas de violencia, el automóvil Eclipse.

Luego de cuatro horas de su desaparición el cuerpo de Erick Alberto fue localizado en una brecha ubicada por la calle Eqqus de la colonia Jardines de Oriente, a un kilómetro de la calle principal.

El cuerpo mostraba evidencias de tortura y violencia física, presentando golpes en diversas partes del cuerpo, así como disparos de armas de alto calibre, que fueron las causas de la muerte.

Al momento de ser localizado el cuerpo tenía los ojos vendados y las manos atadas a la espalda con alambre de púas, además se encontraba con el dorso desnudo y vestido con el pantalón del uniforme policial.

Se dictaminó que el asesinato fue en otro lugar, ya que no se encontraron casquillos ni evidencia de los disparos en el lugar donde fue localizado el cuerpo.

Al lugar del hallazgo acudió el oficial Roberto Rivera, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Aldama y padre del ahora occiso, para la identificación del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario