sábado, 14 de enero de 2012

Se salva pareja tras ser atacada a balazos en la Santa Rosa

EL PUEBLO

Una pareja logró salvar su vida y salir ilesos, luego de que escaparon antes de que hombres armados abrieran fuego en repetidas ocasiones contra de ellos, esto en el cruce de las calles 6ta y Samaniego, de la colonia Santa Rosa. Sin embargo, la mujer escapó del lugar y hasta el momento no se tiene mayor pista de ella.

El incidente ocurrió la noche de este viernes, cuando un hombres y una mujer que se encontraban junto a un automóvil de la marca Dodge, de la línea Stratus de color negro, propiedad del varón, fueron sorprendidos en las calles antes mencionadas por los agresores, quienes iban a bordo de un vehículo de color oscuro, los cuales comenzaron a disparar.

Ante el hecho, los agredidos corrieron en diferentes direcciones para esconderse, por lo que los sicarios tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Habitantes de dicha colonia fueron quienes reportaron tal acción, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar, en donde acordonaron la zona para investigar, mientras que agentes ministeriales se ocuparon de levantar diversos casquillos percutidos para continuar con la investigación.

El propietario del vehículo regresó al ver a las autoridades en el lugar y mencionó que acababa de conocer a la fémina unas horas antes y se encontraban platicando en la plaza al momento del ataque, aunque después de éste ella desapareció, por lo que se investiga su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario