lunes, 30 de enero de 2012

Pronostican -2 grados la temperatura mínima hoy en Chihuahua



EL DIARIO


Chihuahua, Chih.- El Servicio Meteorológico local informó que para este lunes en la ciudad de Chihuahua, se espera cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas heladas a muy frías por la noche y la mañana y durante el día frescas a templadas.
Se prevé que el termómetro rebase los 20 grados llegando a una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de -2.
En el panorama estatal se espera cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas de heladas a frías por la noche y la madrugada, de frescas a templadas durante el día.
El frente frio 29 y la masa de aire frio que lo impulsa, mantiene temperaturas de heladas a muy frías en la mayor parte de la entidad.
Para Ciudad Juárez, se espera cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, temperaturas de muy frías a frías por la noche y la mañana y durante el resto del día templado. La temperatura máxima será de 21°C y la mínima de -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario