martes, 10 de enero de 2012

Abonó diputado Aguilar 80 mil pesos de Predial


Chihuahua, Chihuahua.- El diputado Rubén Aguilar se acercó a la Tesorería Municipal para negociar sus adeudos del predial, informó el alcalde Marco Adán Quezada Martínez. El diputado se acercó en el mes de diciembre a negociar el pago del predial de algunos de los terrenos que posee en la ciudad, sin embargo aún hay predios que no negoció y que irremediablemente serán rematados.

El secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, explicó que Rubén Aguilar acudió a abonar 80 mil pesos de una deuda de 800 mil pesos, por ello las propiedades serán subastadas.

El caso de Germán Ávila es diferente, ya que el adeudo es sobre una traslación de dominio. El adeudo es de alrededor de 8 millones de pesos, sus bienes fueron valuados y ascienden a 12 millones de pesos. El municipio se cobrará la deuda y el resto le será reintegrado.

La primera publicación de la almoneda salió el 31 de diciembre y están en espera que se publique la segunda convocatoria para después poner en subasta los predios. El funcionario destacó que hubo un acercamiento con los deudores y se acordó quitar recargos al mes de diciembre en virtud de que no se cumplió el proceso continuo. Ahora se espera que se cumplan los plazos para rematar los bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario