sábado, 7 de enero de 2012

Tigre de Bengala se convierte en Rey Mago

DIARIO.COM


Niños juarenses acudieron al llamado del luchador profesional 'Tigre de Bengala', pues obsequió en este Día de Reyes juguetes a quienes menos tienen.

Muñecas, carritos y aviones, fue lo que recibieron pequeños de diversas colonias de la localidad. Familias enteras acudieron ayer antes de las 11 de la mañana, hasta las oficinas del gladiador con el único objetivo de obtener un regalo.

Las oficinas se encuentran sobre la calle Plan de Guadalupe y Efrén Ornelas, de la colonia Melchor Ocampo.

“Es muy especial que alguien se acuerde de nuestros hijos y les regale juguetes, sobre todo en estos momentos de crisis donde es más complicado comprarles algo”, comentó Graciela, quien arribó junto con sus hijos, desde el kilómetro 30.

De igual manera, pequeños que asistieron a la entrega de juguetes, aseguraron que para ellos ya es una tradición.

“Santaclós no me había traído todo lo que le pedí, pero ahora que los Reyes Magos me trajieron (sic) este avión, ya se me olvidó”, mencionó sonriente Juan Carlos, de 9 años de edad.

Mientras tanto el 'Tigre de Bengala', como se hace llamar en el deporte, aseveró que para él es una satisfacción compartir un poco de lo que posee.

“Es dicha muy grande, el poder por lo menos en estas fechas regalar un juguete a los niños y recibir de ellos una sonrisa, sin duda ese es el mejor pago”, expresó el luchador.

Reveló que tiene 11 años entregando juguetes en la colonia, y hasta ese domicilio acuden vecinos, desconocidos y tarahumaras, en esta ocasión repartió alrededor de 800 regalos.

“La primera vez que realice esto, fue en un pueblito donde no conocían a los Santos Reyes, de ahí me vine a vivir a Juárez y seguí haciendo esto en compañía de mi hermano”, explicó el originario del Distrito Federal.

Destacó que por los 37 años que tiene viviendo en la ciudad, ya se siente juarense.

“Soy parte de esta tierra, he vivido tantos años aquí, que estoy entre mi gente, por ello no escatimo en gastos de juguetes, y seguiré regalando cada 6 de enero hasta que Dios me preste vida”, finalizó.

1 comentario:

  1. donde te podemos contactar tigre de bengala somos raymundo salinas y miguel angel camacho de reynosa espero te acuerdes de nosotros

    ResponderEliminar