miércoles, 25 de enero de 2012

Matan a hombre por no poner dinero para realizar acto ilícito



EL PUEBLO


Isaac Yeraldo Chávez Pérez de 19 años y Juan Guillermo Rodríguez Torres de 20 años, fueron detenidos por los agentes de la Fiscalía pues son presuntos homicidas de quien llevaba por nombre Rigoberto Flores López de 42 años.


La agresión se presentó el día 14 de Mayo de 2010, cuando se localizó en el lugar conocido como Mesa Amarilla, un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, mismo que posteriormente se identificó como Rigoberto Flores. El médico legista estableció que la víctima falleció a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades integraron la carpeta de investigación en relación a los hechos, en la cual se obtuvieron datos en relación a que el hoy occiso tuvo problemas con los imputados, porque se negó a cooperar dinero para realizar un negocio ilícito, así que lo privaron de la vida y lo dejaron abandonado en un lugar boscoso.

El 11 Octubre de 2011, se giró la orden de aprehensión y desde ese momento eran buscados por la autoridad; sin embargo en pasados días se les ubicó cuando paseaban en la localidad de Chínipas, por lo que fueron detenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario