sábado, 21 de enero de 2012

Emboscan y ejecutan a policías



EL DIARIO



Ciudad Aldama, Chih.- Un comando armado emboscó y ejecutó anoche a dos agentes de la Policía Municipal de ciudad Aldama, mismos que aunque trataron de repeler la agresión murieron al recibir decenas de balazos en el cuerpo, reportaron las autoridades.
Se informó que los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando un comando fuertemente armado persiguió a los agentes que tripulaban su unidad oficial, una pick up Ram, con placas DX 36-330, la cual tras la refriega a balazos chocó contra una vivienda en las inmediaciones de la colonia Infonavit.
Los agentes fueron identificados como Ramón Ortega Tlaxcala y Francisco Ramírez Velázquez, quienes quedaron tendidos en el piso a un lado de la unidad.
Al lugar arribaron compañeros de los elementos y de la Fiscalía General del Estado, para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones.
Cabe señalar que con este caso suman ya tres los agentes municipales ejecutados de ese municipio, ya que el pasado 4 de enero fue “levantado” y encontrado posteriormente muerto Eric Alberto Rivera Juárez, agente municipal e hijo del subdirector de la Policía Municipal de Aldama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario