miércoles, 4 de enero de 2012

Acompañaría Duarte a Peña Nieto durante visita a la entidad



Chihuahua— El Gobernador César Duarte dijo que podría participar en los eventos del próximo domingo en Chihuahua acompañando al precandidato de su partido (PRI), a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien encabezará la renovación de los 67 comités municipales de la entidad y las diferentes presidencias seccionales, en dos ceremonias que tendrán lugar en Chihuahua y Ciudad Juárez respectivamente.

Tras la reunión que sostuvieron esta mañana en el hotel Soberano legisladores locales y federales del tricolor con el presidente del partido en el estado, Leonel de la Rosa, el mandatario coincidió con ellos en el restaurante del hotel, donde se encontraba también con el empresario, Arturo Hernández Valenzuela.

César Duarte indicó que posiblemente acompañará al otrora gobernador del Estado de México y hoy precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, durante su gira a Chihuahua el próximo domingo.

Manifestó que primero “se asegurará” de que su presencia en los eventos con Peña no incurran en una violación a las leyes electorales.

Empero se mostró optimista en poder integrarse a estos eventos el próximo fin de semana, pues aseveró ha sido invitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario