lunes, 5 de septiembre de 2011

Identifican a 6 de los ejecutados en Parral


DIARIO.COM.MX


Fueron identificadas plenamente las seis víctimas de la jornada violenta registrada en Parral el sábado por la noche, cuando un convoy integrado por varios sicarios ultimó en menos de una hora a estos seis parralenses, entre los cuales se encuentra una mujer que laboraba como mesera en un conocido bar.

De acuerdo al orden cronológico de los hechos, la primera ejecución ocurrió en la colonia Che Guevara en la calle De la Fe, en donde varios sicarios ultimaron a Fausto Antonio Villanueva Molina, de 45 años de edad.

Posteriormente en la calle Pedro de Lille, frente a la Central Camionera, los delincuentes ultimaron a 3 personas que se encontraban en una camioneta Ford tipo Lobo y que fueron identificados como Carlos Rodolfo Sandoval Aguilar, de 44 años, además de su cuñado Édgar Manuel Rodríguez, de 29 años y a un tercer acompañante identificado como Édgar Alonso Talamantes Vásquez, de 30 años.

Luego de una media hora de los últimos hechos, en el bar Victoria, fue ejecutado a balazos Carlos Ramiro Rodríguez Villar de 35 años de edad, y por último en un lapso de unos 15 minutos en el bar El Aguaje fue acribillada Teresa Yadira Márquez Silva, de 29 años, quien laboraba como mesera en este lugar.

Cabe destacar que todas las ejecuciones fueron realizadas con armas de asalto, de las conocidas como “cuernos de chivo” y que incluso de acuerdo a la versión de testigos, un convoy de al menos 10 camionetas de lujo, polarizadas y sin placas transitaban libremente por distintos sectores de la ciudad, sembrando el terror entre la población.

Sólo rumores, la presencia de hombres armados, jefe policiaco

El director de Seguridad Pública en Parral, Álvaro Anaya manifestó que solamente es un rumor la presencia de hombres armados que ingresaron a la ciudad integrando un convoy la noche del sábado.

Señaló que se presentaron al sistema de emergencia diversas llamadas reportando vehículos sospechosos transitando por la ciudad, en el momento en que las diversas ejecuciones estaban siendo atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario