viernes, 16 de septiembre de 2011

Afirma fiscal que la sociedad no debe vivir encerrada

EL PUEBLO


Al ser cuestionado sobre el ataque a las instalaciones de La Cervecería, a pesar de que ésta no ha sido reabierta, el fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, manifestó que siempre existirán los riesgos; sin embargo no se debe vivir encerrado en los hogares.

En relación a los balazos que hombres armados hicieron al exterior del drive inn el funcionario estatal dijo que se encuentran investigando los hechos, pero que hasta el momento no se cuenta con mucha información.

Adelantó que únicamente se tienen asegurados y embalados varios casquillos percutidos calibre .223, los cuales serán analizados para determinar si fueron utilizados en otras agresiones por parte del crimen organizado.

Al ser cuestionado sobre los narcomensajes en donde indicaban que de abrir de nueva cuenta este centro, serían ejecutadas más personas, el fiscal aseveró que la dependencia no basa sus acciones en este tipo de mensajes, “nunca le hacemos caso a ninguna pinta, sería estimular la colocación de más pintas”, aseveró Manuel Salas.

“Usted ha ido al cine, a la iglesia, al baño de su casa y se puede resbalar, no podemos vivir en medio del terror y encerrados”, enfatizó Carlos Manuel Salas al considerar que en caso de que fuera reabierta “La Cerve” no habría peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario