martes, 6 de septiembre de 2011

Turnan al MP a mujeres que presuntamente prostituían a menor


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición del Ministerio Público a las tres mujeres detenidas en una casa de huéspedes en donde se encontró a una niña que tenía reporte de desaparición.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aún trabaja en la integración de la carpeta de investigación para determinar si pone a disposición de un juez de Garantía a las tres mujeres detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras haber sido denunciadas por la madre de la menor de 12 años localizada en el cuarto de huéspedes El Refugio en la zona centro de Ciudad Juárez.
De acuerdo con la indagatoria las autoridades ministeriales tratan de establecer si la menor fue abusada sexualmente y si además estaba privada de su libertad tal y como lo hicieron saber los agentes preventivos.
El Ministerio Público tiene hasta las 00:20 horas del martes para poner a disposición de un juez de Garantía o desistirse de la imputación a Dora Alicia Vázquez, Rumana Batres Valenzuela y Olivia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario