sábado, 17 de septiembre de 2011

Despliegue de elementos de las Fuerzas Armadas

EL HERALDO


Desfilaron grupos especiales

Chihuahua, Chih.-Las Fuerzas Armadas presentaron un vasto contingente con el que mostraron a los asistentes las diversas divisiones y equipos con que cuentan para el servicio a la sociedad y el apoyo en acciones de seguridad formado por 10 contingentes y 706 elementos.

Entre sus contingentes destacaron los grupos especiales de maniobras tácticas, caracterizados por su singular presentación.

Estos cuerpos se encuentran entrenados para realizar maniobras especiales en circunstancias adversas y en todo tipo de condiciones naturales.

La participación femenina resulta cada vez más significativa dentro de los cuerpos armados de la milicia mexicana, destacando en actividades administrativas, de apoyo y de protección a la salud.

Dentro del contingente se veían representadas en el cuerpo de enfermeras y el cuerpo de administrativas del Ejército.

Se presentaron también los diversos equipos de apoyo, rescate, repartición de víveres, logística de salvamento y las pipas de agua que son utilizadas para la ejecución del plan DN-III, cuyo objetivo es brindar auxilio a la población en casos de desastres y contingencias naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario