miércoles, 14 de septiembre de 2011

Responde Álvaro Madero en desplegado sobre Gaza Universitaria


OMNIA


A través de un desplegado, el exalcalde panista asegura que “la Gaza Universitaria construida nada tiene que ver con la proyectada en la administración pasada”.
Afirma que los recursos para la construcción de la gaza “provienen de una gestión extraordinaria que hicimos, donde obtuvimos 200 millones de pesos adicionales del Gobierno federal para infraestructura en la ciudad, 100 millones para el Parque Tricentenario y 35 millones para la Gaza, entre otras inversiones”.
Sin embargo, a decir del secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, con comprobante en mano, el monto total donde se incluía la gaza era de cien millones de pesos, y lo destinado a la Gaza 24 millones 638 mil 543 pesos, además de que en el listado de programas y proyectos se señala que su longitud es de 558 metros, mientras Madero lo señala de 411 metros en el mismo desplegado.
Asegura que, de haber habido algún impedimento de carácter técnico, reglamentario o legal “estoy seguro que se hubiera podido superar, ya que se contaba con el tiempo suficiente, el diseño, la aprobación de la UACH para utilizar su terreno y 35 millones de pesos disponibles para su construcción”.
Afirma que la gaza, al igual que todas las obras iniciadas en los últimos dos meses de su administración, “fue consensuada con el entonces presidente municipal electo Marco Quezada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario